Asesorías en Decoración

Te ayudamos a cambiar tu decoración con un sistema por horas y hasta 50% más económico que los convencionales.

Nos adaptamos a tus necesidades

¿No te gusta tu decoración y no sabes cómo cambiarla?

Sabemos que es difícil tomar la decisión de hacer cambios y además, llevarlos a cabo.


Nosotros nos ponemos en tus zapatos y te visitamos a tu casa, para ayudarte a dejarla como tú quieres.

Solicitar mi Asesoría Ahora

¿Cómo lo Hacemos?

Plan Básico

Conversemos y usemos tu tiempo para hacer un refresh con lo que tienes en tu espacio ¡Anímate a hacer un pequeño cambio!

Plan Propuesta

Cuéntanos lo que te gusta y armamos una propuesta con lo que tienes y nuevos elementos ¡Sigue las instrucciones e implementa tu propio cambio!

¿Cuál es tu entregable de Plan Básico?

Posteriormente te mandamos todo lo conversado en un PDF.

¿Cuál es tu entregable de Plan Propuesta?

Posteriormente te entregamos un moodboard, con productos nuevos, los que tú ya tenías y las marcas y medidas correspondientes. Además, incluimos un plano para que sepas dónde situar cada elemento

Nos conectamos una hora por videollamada y te hacemos una propuesta con muebles nuevos y los que tengas, para que tú la implementes.


¡La idea es que trabajes con una guía para que armes tu casa! (*Previamente, te pedimos información del espacio y qué es lo que buscas)

Plan Propuesta Online

Plan Implementación

Hablemos del cambio que quieres hacer, con lo que ya tienes y nuevos elementos. ¡Nosotras ejecutamos tu cambio para que tú no hagas nada!

DESCUENTO POR CUARENTENA

¿Cuál es tu entregable de Plan Propuesta Online?

Posteriormente te entregamos un moodboard, con productos nuevos, los que tú ya tenías y las marcas y medidas correspondientes. Además, incluimos un plano para que sepas dónde situar cada elemento

Posteriormente te enviamos un moodboard, con productos nuevos y los que tú ya tenías y las marcas y medidas correspondientes. Además, incluimos un plano para que sepas dónde incluíremos cada elemento y el presupuesto total, tanto de productos como de la implementación. El objetivo de esto es tener tu visto bueno, para luego comprar todo e implementarlo en hogar!

¿Cuál es tu entregable de Plan Implementación?

Lo que dicen de nosotros

"En mi opinión Pineapple Express Deco trabaja realmente muy bien, quedamos con la idea de que vamos a ser felices en nuestro departamento.


Destaco el modelo de negocio que tienen, que permite acceder a una propuesta muy completa a un valor muchísimo más conveniente que las otras alternativas que coticé.


También, destaco la orientación a resolver problemas de manera rápida y efectiva. Y, por último, destaco que captaron exactamente lo que quería sin idas y vueltas ni ajustes: lo hicieron de inmediato. Las recomendaría 100% y de hecho, ¡ya lo hice!"

Sebastián Villela, Cliente.

Clic en la imagen para ver galería